Asalto en fábrica de hilos de Villa Mitre: se llevaron dinero y pertenencia de trabajadores

Tres delincuentes asaltaron hoy una fábrica de hilos del barrio porteño de Villa Mitre, donde sustrajeron dinero y pertenencias de los empleados, aunque uno de ellos fue detenido tras el robo mientras que los otros dos lograron escapar.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió a las 9 en la empresa situada en Bolivia al 1700, donde aprovechando el ingreso de los empleados los maleantes accedieron al interior de la fábrica y redujeron a los trabajadores.

Luego de dominar a los empleados, a quienes amenazaron con armas de fuego, los maleantes sustrajeron dinero de una de las oficinas y objetos personales a las víctimas, tras lo cual escaparon en un auto que habían dejado estacionado en la misma cuadra.

Se dieron a la fuga, fueron alcanzados

Los voceros explicaron que los ladrones fueron alcanzados por una brigada de la seccional 41 de la Policía Federal que había sido alertada del asalto, la cual logró detener la marcha del auto de los delincuentes en avenida Nazca y San Blás, en el barrio de Villa Santa Rita.

Allí uno de los asaltantes fue apresado por los agentes, mientras que los otros dos lograron escapar de a pie, indicaron las fuentes.

Según se indicó, en poder del malhechor arrestado la policía halló documentación de una persona que había sido asaltada semanas atrás en un comercio de la zona.