Encuentran muerta a la nena que había desaparecido en la costa entrerriana
17/01/2017 - 02:34hs
Un oficial de la Policía Federal Argentina fue asesinado de un balazo durante un forcejeo con dos delincuentes que le robaron su celular y escaparon tras el ataque, uno de ellos herido.
Pedro González (28) estaba de civil, a 40 metros de su casa de Virrey del Pino, cuando fue interceptado durante la tarde del domingo por los cacos. Se identificó, extrajo su arma y luchó con los intrusos, hasta que se efectuaron dos disparos. Posteriormente, los ladrones huyeron, uno de ellos con un tiro en la pierna y pertenencias de la víctima.
El damnificado fue trasladado a un nosocomio, pero nada se pudo hacer: el proyectil había ingresado por su axila derecha, acabando con su vida. En el lugar se incautó la pistola 9 milímetros del agente y un revólver calibre .22 de los asaltantes.
Los pesquisas alertaron a los hospitales de la zona, dado que el maleante herido podría haber sido llevado a algún nosocomio para ser atendido y, si bien algunos hombres baleados entraron a distintos centros asistenciales, ninguno de ellos era el responsable del hecho.