Fue la víctima fatal de una de las tres balaceras cometidas entre anoche y esta madrugada en distintos barrios de Rosario.
02/08/2022 - 19:46hs
Un jugador de fútbol de las inferiores de Rosario Central, de 13 años, fue asesinado a tiros en Rosario en una de las tres balaceras cometidas en un lapso de cuatro horas entre anoche y esta madrugada en distintos barrios de esa ciudad, en las que hubo otras dos víctimas de homicidio y cuatro heridos, informaron fuentes judiciales y policiales.
Lucas Giovani Vega Caballero (13) fue atacado a tiros el lunes cerca de las 23, en las calles Génova y González del Solar, del barrio Fisherton, cuando personas a bordo de un auto blanco pasaron y dispararon contra un grupo de cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años, detallaron las fuentes.
Tras el ataque, personal del servicio público de emergencias SIES trasladó a los heridos a distintos centros asistenciales, entre ellos al futbolista de las inferiores de Rosario Central, quien murió en el Hospital Alberdi debido a las graves lesiones de arma de fuego que presentaba en distintas partes de su cuerpo.
También quedó herido a raíz del ataque un hermano del fallecido, de 15 años, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda.
En tanto, los otros dos adolescentes de 15 años heridos en el mismo ataque recibieron disparos, uno en la zona de la ingle y tobillo, y el otro en la pierna izquierda, por lo que este mediodía permanecían internados, aunque estables y fuera de peligro, añadieron los voceros consultados.