Asesinaron a puñaladas a un hombre en Romero

La víctima, de 28 años, recibió un puntazo en el pecho. Lo encontraron en la calle, y también tenía golpes. Ya son 57 los crímenes en la región en lo que va de 2020.

Un nuevo crimen conmociona a la región, y es que en la jornada de ayer un hombre de 28 años fue encontrado muerto con una puñalada en el pecho en la localidad de Melchor Romero. Con este hecho, ya son en total 57 los homicidios en lo que va de 2020. El autor material se encontraba prófugo al cierre de esta edición, pero ya estaría identificado.

Según señalaron voceros consultados por Trama Urbana, el macabro hallazgo ocurrió durante horas de la madrugada, cuando un llamado al 911 advirtió sobre un posible óbito que se encontraba en la vía pública. Una vez en la escena, los uniformados constataron que la persona estaba muerta y que a simple vista presentaba varias lesiones.

“Cerca de las 2.30 se informa de un masculino de aproximadamente 30 años sin vida en la zona de 530 y 161. Cuando arribamos al lugar, notamos que el mismo tenía manchas presumiblemente de sangre en sus piernas y pecho”, detalló un pesquisa consultado, quien agregó que, al interrogar por lo sucedido a los vecinos de las inmediaciones, estos dijeron que no conocían al individuo y se negaron a colaborar con los miembros de la fuerza.

Se solicitó entonces la presencia de personal médico y forense, quienes certificaron el deceso y constataron que tenía “un corte profundo a la altura del pecho”, el cual le habría causado la muerte. De inmediato, se trasladó el cuerpo a la morguera judicial para realizar la correspondiente autopsia y se preservó la escena del crimen para llevar a cabo los peritajes de rigor.
“Aparentemente, todo se habría debido a una disputa de vieja data”, declaró una fuente consultada por este multimedio, la cual además dijo que, si bien el autor del hecho estaba prófugo, reconoció también que “ya estaría identificado”. Eso pudo determinarse luego de lograr establecer la identidad de la víctima, ya que en un primer momento esto no fue posible, debido a que no tenía documentación personal consigo.

Se trataba de una persona de nacionalidad boliviana, de 28 años, quien en vida fuera Deimar Ledesma. Cabe mencionar que en el caso tomó intervención la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, con jurisdicción en la zona y dirigida por Maximiliano Madueño, y la DDI La Plata, al mando de Cristian Novelino.

Noticias Relacionadas