Asesinaron a un custodio de un camión de caudales durante un robo

Un custodio fue asesinado y otro resultó herido, al ser atacados a balazos por al menos tres delincuentes armados con fusiles FAL, quienes asaltaron un camión de caudales que iba a retirar el dinero de la recaudación de un supermercado en Tres de Febrero.

Fuentes policiales aseguraron que, para perpetrar el hecho, los implicados efectuaron al menos 20 disparos con fusiles calibre 7,62 y pistolas 9 milímetros, pero escaparon del lugar sin concretar el robo del dinero.

Dentro del transporte atacado se hallaban el chofer, el portavalores y dos custodios, quienes fueron los primeros en bajarse del rodado para asegurar la zona y comenzar con los mecanismos para cargar el dinero.

Según los pesquisas, el portavalores retiró dos sacas con efectivo y las cargó en el camión, pero al momento de transportar otras dos, aparecieron los delincuentes y comenzaron a disparar. Entonces se produjo un intercambio de detonaciones entre los implicados y la custodia, por lo que los malvivientes no pudieron llevar a cabo el robo y decidieron huir, dejando el saldo fatal.

Noticias Relacionadas