Asesinaron a un hombre de 47 años en Altos de San Lorenzo

El cuerpo fue hallado esta tarde con una puñalada en el pecho. Se trata del decimoquinto homicidio en lo que va del año

Durante la tarde del sábado, la Policía encontró el cadáver de un hombre dentro de su vivienda, ubicada en el barrio de Altos de San Lorenzo. Según indicaron voceros, el cuerpo tenía “un tiempo de muerte entre 48 y 72 horas”.

La víctima fue identificada como Samuel Maginia (47), quien fue encontrado en un pasillo lindero a su casa, en posición cubito dorsal y cubierto de gran cantidad de sangre. Los peritos que se apersonaron a la vivienda del fallecido, ubicada en la zona de 23 y 80, constaron que presentaba una herida punzo cortante en tetilla izquierda, la cual habría sido la causa del deceso.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron gran cantidad de objetos y fuentes señalaron que esto se debería a que el hombre era un “acumulador”. Asimismo, testigos aseveraron que el damnificado había discutido días atrás con otro sujeto, el cual fue visto retirándose del inmueble.

Con este caso, el número de víctimas de homicidio asciende a 15 en la región. Por el momy ento, la Policía Científica, junto con la presencia de la fiscal Betina Lacki continuaba trabajando en el lugar del hecho en busca de pistas que puedan esclarecer lo ocurrido.

Noticias Relacionadas