Asesinaron a un hombre de un disparo en el rostro en City Bell

La víctima, de 34 años, fue encontrada por su madre en el living de su casa. Si bien fue llevado hasta el hospital, murió horas después a causa de las heridas. El implicado era buscado al cierre de esta edición

Trama Urbana

09/07/2018 - 06:00hs

Por causas que todavía son investigadas, un hombre de 34 años fue asesinado en horas de la tarde de ayer. La víctima, identificada como Leonardo Bob, si bien logró ser trasladado hasta el hospital, falleció luego de recibir un disparo en el rostro en su casa. Buscan al autor del crimen.

Fuentes policiales detallaron a Trama Urbana que fue la propia madre del damnificado quien lo encontró, cuando fue a visitarlo a su casa de la zona de 26 y 480 en horas de la mañana. La mujer halló a su hijo en el piso de living-comedor de la propiedad con una herida sangrante en el rostro.

Desesperada, dio aviso a la Policía, por lo que momentos después arribó un móvil de la fuerza junto con una ambulancia del SAME, con la cual trasladaron de urgencia a Leonardo hasta el hospital de Gonnet. Una vez allí, los médicos constataron que poseía una herida de arma de fuego en el rostro a la altura de los ojos, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Si bien al principio lograron estabilizarlo, a medida que transcurrieron las horas su estado de salud se fue debilitando, hasta que pasadas las 15 finalmente falleció. Según detallaron voceros a diario Hoy, el asesino sería un vecino, con quien la víctima habría mantenido una discusión días atrás, aunque por el momento su paradero era desconocido.

Por su parte, se preservó la escena del crimen para que trabajaran los peritos y se mantuvo comunicación con la UFI en turno, que debió cambiar la carátula de “abuso de arma y lesiones” a la de “homicidio”. Cabe mencionar que, con esta muerte, ya son 27 las personas que fueron asesinadas en lo que va del 2018. El último caso había ocurrido el pasado 25 de mayo, cuando Mariano Anello (26), un joven oriundo de Berisso, murió a causa de un disparo en 17 y 53.