Asesinó a dos vecinos durante una discusión y se suicidó cuando llegó la Policía

Un hombre de 63 años asesinó a balazos a dos vecinos de una misma familia luego de mantener una pelea y, cuando la Policía llegó al lugar, se suicidó de un disparo en la cabeza.

Todo sucedió ayer en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, por un conflicto vecinal. El problema entre los frentistas era de larga data, según contaron testigos, hasta que la situación llegó a un punto límite. La discusión fue protagonizada  por Daniel Vivaldo y su vecino Marcos Depetris (27). Posteriormente se sumó Graciela Liguoli (54), madre de este último. 

La pelea entre las partes fue subiendo de tono y, lejos de apaciguarse, se tornó aún más violenta. Tal es así que Vivaldo extrajo de entre sus prendas un arma calibre .32 y empezó a disparar. Los proyectiles alcanzaron a Liguoli, quien terminó con un impacto en el tórax, y al hijo de esta, que sufrió una herida en su ojo izquierdo. En grave estado, ambos fueron trasladados al hospital Santamarina donde murieron a las pocas horas. 

Los frentistas que atestiguaron la escena llamaron al 911, alertando a las autoridades sobre la situación. Sin embargo, al arribar los agentes de la fuerza, Vivaldo se disparó en la sien, provocando así su muerte. Tras el episodio, los peritos trabajaron varias horas en el lugar del hecho.

Noticias Relacionadas