Sebastián Martinez Pass dirigió la Policía Local y ahora asumirá como encargado de la Jefatura Departamental de La Plata.
06/05/2020 - 00:00hs
Tal como se esperaba, finalmente se produjo ayer el traspaso de mando de la Jefatura Departamental La Plata. El comisario mayor Sebastián Perea dejó de cumplir con sus funciones y, en su lugar, asumió Sebastián Martínez Paz, con pasado en la Policía Local de nuestra ciudad, en el área de Drogas Ilícitas.
La asunción del nuevo mandamás policial de la ciudad, que tendrá a su cargo las comisarías de La Plata, Berisso y Ensenada, se efectivizó a las 9. Por lo tanto, ya se encuentra dirigiendo la dependencia con base en calle 12 entre 60 y 61.
Martínez Paz, antiguo jefe de la Policía Local en el area de Drogas Ilícitas, tomará el lugar de Perea. Este había asumido el cargo en mayo de 2019, luego del desplazamiento de Javier Martínez.
Esta designación responde a las profundas modificaciones dentro de la cúpula de la fuerza, a raíz del cambio de gobierno. Para empezar, asumió como nuevo superintendente de la Región Capital el comisario Carlos Domínguez, y todavía se aguarda por más movimientos. Entre ellos, el del Comando de Patrullas La Plata, dirigido hasta el momento por Sergio Gómez.