Atacaron a piedrazos a una mujer policía en Altos de San Lorenzo

Un número no identificado de personas atacó a una oficial de Policía en la tarde de ayer, luego de llevar a cabo una orden judicial en una vivienda de Altos de San Lorenzo. La agente recibió un piedrazo en la espalda cuando se disponía a retirarse del lugar.

El episodio ocurrió en la zona de 19 y 81, informaron fuentes policiales, cuando dos efectivos se hicieron presentes junto con un oficial de la Justicia en un móvil de la fuerza, para llevar adelante una orden a los fines de restituir un menor, de 1 año de edad, a su progenitora, ya que el mismo se encontraba bajo el cuidado de su padre.

Al llegar los oficiales al domicilio, el hombre entregó al pequeño sin inconveniente alguno. Sin embargo, cuando procedían a retirarse, apareció un grupo de personas que comenzó a lanzar grandes piedras al patrullero, impactando una de ellas en la espalda de una de los agentes.

Al verse rodeados, y para cuidar la integridad física de los oficiales, se retiraron del lugar, trasladando momentos después a la uniformada hasta el hospital, donde se constató que sus heridas no eran de gravedad.

Noticias Relacionadas