Quilmes

Atacaron a una pareja gay a la salida de un boliche

Matías y Ariel fueron brutalmente agredidos por una patota que hombres comenzaron a gritarles verbalmente, y a tirarles cerveza. Una de las víctimas reaccionó con un insulto, y les dieron una tremenda paliza. Uno de ellos hizo un descargo en sus redes sociales

Trama Urbana

28/03/2018 - 20:25hs

Matías y Ariel volvían de la madrugada de una fiesta y caminaban juntos hacia la estación de Quilmes a tomarse el tren para volver a sus casas. Iban de la mano con normalidad hasta que dos sujetos empezaron a seguirlos y a molestarlos por su condición sexual. En unos minutos, todo se salió de control.

La pareja soportó primero las provocaciones, pero cuando además empezaron a tirarles cerveza en la espalda uno de ellos reaccionó y devolvió el insulto. Ahí comenzó una paliza que se inició con una trompada en la nuca, siguió golpe tras golpe en el suelo hasta que el hombre, que se encontraba tirado en el suelo, perdió el conocimiento.

"Necesitamos por todos nosotros, por nuestro bien estar que estas cosas no sucedan. Tomar conciencia que el odio mata y no callar más. Por eso mismo, hoy muestro esta dura realidad. Por  favor ayudemos haciéndolo visible y compartiéndolo. Quizá así logramos llegar a que los agresores sean descubiertos con nombre  y apellido”, sentenció la joven en su publicación.