Berisso: perdió el control de la moto y chocó
Debido a las lesiones que presentaba, el damnificado tuvo que ser asistido por personal médico y fue trasladado a un centro de salud.
El agresor sometió durante dos días a la víctima en una vivienda de Villa Elvira, hasta que finalmente pudo escapar para pedir ayuda.
13/09/2023 - 00:00hs
Un extremo caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira, donde un sujeto atacó salvajemente a su novia y hasta terminó clavándole un tenedor en una de sus piernas. La víctima fue sometida durante un largo tiempo hasta que finalmente pudo escapar para pedir ayuda y debido a las lesiones que presentaba tuvo que recibir asistencia médica.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 125 y 613 y de acuerdo a la información que trascendió, el calvario para la damnificada se extendió durante dos días, en los que sufrió todo tipo de agresiones físicas. Todo comenzó durante la noche del pasado domingo, cuando en medio de una discusión, el implicado le aplicó varios puñetazos en el rostro.
En la jornada siguiente continuaron los ataques y ya durante el lunes, además de las trompadas, el hombre le clavó un tenedor en su pierna, provocándole una importante lesión. Ante el pánico de que el implicado siga atacándola y temiendo por su propia vida, la mujer pudo huir de la propiedad antes de que la situación pase a mayores y logró pedir auxilio.
Una vez a salvo, fue por sus propios medios hasta el hospital San Martín de nuestra ciudad, donde los profesionales de la salud la asistieron y le realizaron las curaciones correspondientes a sus heridas. En el nosocomio llamó al servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia ante las autoridades y los efectivos policiales montaron un operativo en la finca donde sucedió la brutal agresión.
Procedimiento y arresto
Tras entrevistarse con la víctima, los agentes de seguridad se dirigieron hasta la propiedad en la que ocurrieron los hechos y arrestaron al acusado, quien luego de ser esposado fue trasladado hasta la seccional, quedando a disposición de la Justicia.
En ese marco, tras la intervención del personal de la comisaría Novena en conjunto con la UFI en turno de La Plata, el hombre enfrentará cargos por lesiones en el marco de violencia de género, mientras que la damnificada quedó fuera de peligro a pesar de las heridas.