Ataque mafioso en Barrio Norte: acribillaron el auto de una mujer

Fue en horas de la mañana en la zona de 37 entre 12 y 13, donde al menos cuatro disparos se efectuaron contra un Mini Cooper que se encontraba estacionado.

Momentos de extrema tensión vivieron los vecinos de Barrio Norte, cuando el automóvil de una mujer fue acribillado en la mañana de ayer por dos sujetos en 37 entre 12 y 13. Según fuentes policiales, creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Testigos consultados aseguraron que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes, sin detener su marcha, efectuaron varios disparos hacia un Mini Cooper que se encontraba allí estacionado.

Los frentistas, alertados por las detonaciones, salieron a ver qué había ocurrido y observaron el automóvil con varios orificios. Afortunadamente, nadie se encontraba en su interior, por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales.

Un grupo de efectivos se hizo presente momentos después, junto miembros de la Científica, quienes encontraron sobre la calle y la vereda siete vainas servidas. 

“Si bien todavía la causa es materia de investigación, tenemos motivos para creer que se trató de un ajuste de cuentas”, señaló una fuente policial a Trama Urbana.