Atraparon a un joven de 22 años con marihuana en su poder

Con más de 80 gramos de marihuana, un joven de nacionalidad paraguaya, de 22 años, fue aprehendido ayer en Villa Ponsati, de acuerdo a un reporte brindado por fuentes policiales y judiciales.

Por lo que refirieron los voceros, un llamado telefónico alertó al Comando de Patrullas La Plata, al mando de Ricardo Astopini, sobre un sujeto en actitud sospechosa. Un móvil tomó la denuncia y, al llegar a 605 entre 121 y 122, vio al individuo, que iba en una moto y miraba constantemente hacia atrás, “como si alguien lo estuviera persiguiendo”, aseveró un jefe de la fuerza en diálogo con este medio. 

Pocos metros después pudieron interceptarlo y, al revisar sus ropas, encontraron que tenía en su poder nueve envoltorios de la mencionada sustancia, que llegaba a los 81,9 gramos. Además, el sujeto contaba con dinero en efectivo, más precisamente, 320 pesos en cambio. 

Ahora, el Gabinete Criminológico de la comisaría Decimosexta investiga si se dedicaba “al delivery de droga por la zona”, adujeron los pesquisas. 

Tanto el muchacho, como la moto Gilera en la que iba, fueron trasladados a la seccional. El implicado quedó demorado por el delito de “infracción a la Ley 23.737”.

Noticias Relacionadas