Asaltaron a un jubilado en barrio Hipódromo
28/04/2017 - 02:00hs
Un delincuente que ya había intentado cometer un robo días atrás volvió al ruedo, protagonizando en las últimas horas un asalto en Berisso, y fue finalmente detenido, indicaron ayer desde la fuerza.
El caco ingresó a las 21.30 del miércoles en una vivienda de 41 entre 127 y 128, pero fue apresado durante su huida por personal del Comando de Patrullas de la vecina localidad, al mando de su titular, Javier Scheidegger.
“Escapaba en una bicicleta y se frenó cuando le dimos la voz de alto”, contó un agente. De inmediato, se le hizo una requisa, en la cual le incautaron una garrafa y varias herramientas, elementos reconocidos por la víctima del hecho.
Si bien dijo llamarse de determinada manera, en la comisaría Tercera se estableció que había mentido con su identidad y que sobre él caía una orden de captura desde el pasado domingo, cuando ingresó a la casa de dos policías aprovechando que en el lugar no había nadie.
De esta manera, se esclarecieron ambos hechos y el malviviente quedó tras las rejas por los delitos de “robos reiterados” y “robo agravado por efracción”.