Ambos fueron sorprendidos por un sujeto en 7 y 608, cuando llegaron con su auto para abrir su supermercado. Hubo un forcejeo y al menos tres disparos. Tras el brutal ataque, el delincuente huyó junto a un cómplice
24/07/2018 - 01:00hs
Un violento hecho de inseguridad conmocionó a nuestra ciudad en la fría mañana de ayer, cuando una pareja de comerciantes fue baleada por un delincuente en la puerta de su negocio, ubicado en 7 y 608, minutos antes de que abrierar las puertas.
Lorena (36) llegó en su camioneta al supermercado acompañada de su pareja, Martín (41). Primero bajó él e ingresó al negocio, mientras ella se quedó hablando por teléfono dentro del vehículo. En ese instante, dos hombres llegaron en una moto y frenaron a los pocos metros; uno de ellos, al ver a Martín entrar, se dirigió hasta donde estaba Lorena y la amenazó con un arma, iniciándose un forcejeó.
Al escuchar los gritos, su novio regresó corriendo para defenderla, pero entones el ladrón le apuntó y fue sobre él. Al notar que el malhechor se distrajo, Lorena aprovechó para escapar en la camioneta. Vien-do que la mujer escapaba, el ladrón le disparó primero a Martín y luego sa-lió tras ella, baleando el rodado en dos oportunidades.
Tras esto, el sospechoso escapó a las corridas y huyó con su cómplice en la motocicleta. Afortunadamente, ninguno de los damnificados resultó herido, ya que no fueron alcanzados por las balas. “Estamos vivos de milagro”, dijo el damnificado en diálogo con este medio y agregó que “en los últimos años, ya fuimos víctimas de más de 20 asaltos”.
Cabe mencionar que el tenso momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del supermercado, por lo que la Policía estaría tras los pasos de los implicados, aunque al cierre de esta edición no había pistas sobre ellos.
"Estoy viva de milagro. En los últimos años, ya fuimos víctimas de más de 20 asaltos. No se puede seguir así. Le pedimos a quienes nos gobiernan, que cumplan con lo que prometen y actúen", manifestó Lorena en diálogo con este medio.
"Yo voté a este gobierno por la políticas de inseguridad, se los elegió para que accionen más pero estamos desilucionados. Es un desastre, no hay patrullaje, estamos peor que antes, es una locura" Hablamos con la policía y nos manifiestan las limitaciones que tienen para trabajar como falta de patrulleros y combustible. Los políticos, principalmente de la Provincnia, no hacen nada en materia de inseguridad", manifestó Martín, indignado y aún conmovido.