Balearon salvajemente a un empleado del Servicio Penitenciario para robarle

Ocurrió hoy por la mañana en Los Hornos. La víctima recibió dos tiros tras ser abordado por dos delincuentes menores de edad

Un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense de 41 años resultó baleado, hoy por la mañana, luego de ser abordado por dos delincuentes menores de edad que intentaron robarle sus pertenencias en el barrio Los Hornos. Los implicados le aplicaron dos disparos que lo hirieron en diferentes partes de su cuerpo y se dieron a la fuga antes de ser identificados.

El incidente se registró cerca de las 7, en inmediaciones de calle 63 y 160, cuando la víctima identificada como Jorge Martínez se dirigía a su trabajo y fue sorprendida por dos maleantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 cc. Para hacerse con sus pertenencias, los sujetos le aplicaron un tiro en el pie derecho (con orificio de entrada), otro sobre su mano derecha y un tercero con dirección al pecho, aunque este afortunadamente no salió.

Los malhechores se apoderaron de una mochila pero, al ver que solamente tenía una botella de agua en su interior, la descartaron y escaparon a toda velocidad. Martínez fue posteriormente asistido por testigos y por los agentes del Comando de Patrullas La Plata, y trasladado al Hospital San Martín donde fue intervenido, quedando fuera de peligro.