Barretearon la puerta y robaron una casa en Gonnet

Un grupo de desconocidos aprovechó la ausencia de sus moradores, forzó uno de los ingresos y se llevó elementos de valor además de causar destrozos.

En la zona norte de nuestra ciudad los hechos de inseguridad se convirtieron en moneda corriente. En las últimas horas se registró un escruche en Gonnet, donde un grupo de desconocidos forzó uno de los accesos de la vivienda y, aprovechando la ausencia de sus dueños, se llevaron varios elementos de valor que encontraron.

El episodio ocurrió durante la noche en una propiedad ubicada en las calles 23 entre 503 y 504 y de acuerdo a la información que trascendió, los delincuentes utilizaron una barreta para romper la puerta de madera. Una vez que ganaron el interior de la finca, recorrieron todas las habitaciones y revolvieron todo lo que hallaron a su paso.

En pocos minutos, los hampones se alzaron con un televisor, un alhajero y otros objetos, además de causar algunos destrozos en el inmueble. Con el botín en su poder, se dieron a la fuga sin ser identificados y a pesar de que las víctimas realizaron la denuncia, sumado al trabajo de los peritos de la Policía Científica, los sospechosos continúan prófugos.

Robo en una escuela

Por otro lado, en una de las modalidades que más creció, vándalos robaron en la Escuela N° 45 Manuel Rocha del barrio El Mondongo, más precisamente en las calles 68 y 116. Por este lamentable episodio, tuvieron que suspender las clases, perjudicando a todos los niños que asisten.

La comunidad educativa manifestó su repudio al ataque y sostuvieron: “Es inconcebible, debería ser un lugar sagrado. La verdad que es lamentable esto ya”. Mientras tanto, también pidieron por el incremento del control policial en la zona.

Noticias Relacionadas