Berisso: discutió con un vecino y le fracturó el cráneo

La víctima es un hombre de 45 años, quien permanece internado en el Hospital Larrain en grave estado. El agresor fue detenido

Un hombre de 45 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber sufrido un violento ataque por parte de un vecino, que le dio una brutal golpiza luego de mantener una discusión.

Según precisaron voceros oficiales a Trama Urbana, el episodio ocurrió cerca de las 21, en la zona de 80 y 124 bis, cuando la víctima se encontró con un vecino del barrio con el que tenía problemas de vieja data.

No está claro qué sucedió en ese instante o cuál fue el motivo que desató la pelea, pero lo cierto es que ambos masculinos comenzaron a discutir fuertemente, hasta que el atacante golpeó al damnificado en la cabeza y, una vez que cayó al suelo, siguió agrediéndolo salvajemente.

De no haber sido porque un grupo de vecinos observó lo sucedido, el sospechoso hubiera continuaba con su accionar. No obstante, tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas de Berisso, al mando José Luis Coria, acudieron a la escena para intervenir. 

Cuando los uniformados arribaron, el atacante estaba aún por las inmediaciones, por lo que procedieron a su inmediata detención por el delito de “lesiones graves”. Por su parte, el damnificado fue llevado hasta el Hospital Larrain, donde ingresó "con un cuadro muy complejo” y permanecía internado al cierre de esta edición

Los médicos que lo atendieron constataron que el hombre sufrió una importante fractura de cráneo producto de la pelea, por lo que fue derivado a terapia intensiva en estado grave, a la espera de su evolución.