Berisso: grave incendio llevó pánico a los vecinos

Un supermercado que ardió en llamas durante horas. El mismo se encuentra a pocos metros de una estación de GNC y debieron trabajar tres dotaciones de Bomberos

Un feroz incendio mantuvo en alerta a los vecinos de Berisso, debido a un supermercado que ardió en llamas durante horas. El mismo se encuentra a pocos metros de una estación de GNC y debieron trabajar tres dotaciones de Bomberos.

Todo comenzó pasadas las 13, cuando por motivos a establecerse una gran humareda comenzó a salir de un negocio ubicado en 122 y 83, del lado de la vecina ciudad. Rápidamente se realizó un operativo en el lugar, evacuando a los vecinos de las casas lindantes , ya que detrás del mismo existe un pequeño barrio de emergencia con casas precarias. Cabe mencionar que, afortunadamente, al momento del incendio el local se encontraba cerrado al público.

Tras varias horas de intenso trabajo, los socorristas combatieron el fuego, no registrándose heridos, aunque los daños en el lugar fueron totales. El dueño del comercio arribó minutos después y sufrió una crisis nerviosa, por lo que debió ser asistido por personal médico.