Berisso: menor le disparó a un vecino en la boca

Un muchacho de 19 años resultó con heridas de consideración luego de que un vecino suyo, menor de edad, le disparara en la boca con un aire comprimido. El hecho tuvo lugar en Ruta 11, a la altura del arroyo El Pescado y el implicado fue detenido

Un muchacho de 19 años resultó con heridas de consideración luego de que un vecino suyo, menor de edad, le disparara en la boca con un aire comprimido. El hecho tuvo lugar en Ruta 11, a la altura del arroyo El Pescado y el implicado fue detenido.

Según precisaron voceros oficiales a este medio, el damnificado se encontraba por la zona cuando recibió un disparo por debajo del oído. Si bien las causas del incidente aún son materia de investigación, lo cierto es que la víctima debió ser llevada al hospital San Martín, donde constataron que el proyectil había quedado alojado en su boca.

Tras ser sometido a una evaluación se constató que su vida no corría peligro, ya que no tenía comprometido ningún órgano vital. Por su parte, el sospechoso fue detenido por agentes de Comando de Patrullas de Berisso, al mando de José Coria, quienes lo trasladaron hasta la sede de la comisaría Tercera por el delito de “lesiones”.