Ocurrió en 122 bis y 77 y el sospechoso tenía una orden perimetral en su contra. Al no poder alcanzarla con su auto la persiguió a pie, hasta que fue reducido por la Policía
04/09/2018 - 08:08hs
Completamente fuera de sí, un hombre de 45 años intentó asesinar a su ex pareja atropellándola con su automóvil. El sujeto, que tenía una orden de restricción en su contra, se hizo presente en la vivienda de la damnificada y la persiguió por varias calles.
El hecho ocurrió en la zona de 122 bis y 77, de la localidad de Berisso, cuando agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Coria, fueron alertados de un masculino agresivo en la vía pública. Al llegar al lugar se encontraron con un individuo que estaba persiguiendo a pie a una mujer, por lo que procedieron a su inmediata detención.
Al ser consultada sobre lo ocurrido, la damnificada les relató que momentos antes el sospechoso, quien resultaba ser su ex pareja, se hizo presente en su hogar y comenzó a discutir con ella. Sin embargo, cuando la víctima quiso retirarse del lugar comenzó la pesadilla: el hombre se subió a su auto y quiso atropellarla, fallando en su primer intento.
Luego la siguió un par de metros y falló nuevamente, por lo que descendió del rodado y continuó su persecución a pie. Desesperada, la damnificada huyó corriendo, hasta que divisó a los efectivos y estos detuvieron al agresor, quien fue trasladado hasta la dependencia policial del destacamento Villa Progreso.
Cabe mencionar que el autor del hecho se desempeña como chofer y que reside a pocas calles del lugar donde ocurrió el violento episodio. Por su parte, la mujer resultó ilesa, aunque de igual forma recibió la correspondiente atención. Tomó intervención la UFI en turno.