video

Brutal choque contra una cabina de peaje de la Autopista Illia: un muerto

Un trágico accidente protagonizó un auto contra una cabina de peaje en la Autopista illia dejó como saldo una persona fallecida.

Dos automóviles chocaron en la madrugada de este domingo contra una cabina de peaje en la Autopista illia y uno de los conductores murió, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Fernández. 

La colisión se produjo a la medianoche en la mano que va hacia el centro porteño entre un Fiat Cronos y un Peugeot 408. A raíz del choque, el Fiat Cronos volcó y su conductor murió al instante. 

En el Peugeot, en tanto, había tres ocupantes: su conductor fue trasladado al Hospital Fernández con politraumatismos y las dos personas restantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron atendidas en el lugar.

Personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar para ocuparse del hecho. Una vez allí, realizaron maniobras para interrumpir pérdida de gas del Fiat, al tiempo que cortaron la energía eléctrica de las cabinas del peaje para evitar que se generara una explosión.

Alrededor de las 4.20 comenzaron los trabajos para retirar del vehículo al conductor fallecido. La Fiscalía que intervino en el caso ordenó la realización de una autopsia.

Noticias Relacionadas