Asaltaron una remisería de Altos de San Lorenzo
05/04/2017 - 00:31hs
Actuó un grupo de delincuentes fuertemente armado, que arribó en dos autos y escapó a los tiros con dinero en efectivo. Al dueño del lugar le pegaron culatazos en la cabeza
Un grupo de delincuentes fuertemente armado asaltó en las últimas horas a una familia de Abasto, lesionando a uno de los integrantes al darle varios culatazos en la cabeza, siendo tan serias las heridas provocadas que tuvo que recibir asistencia médica, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho se perpetró cerca de las 23 en el kilómetro 53 de la Ruta 2, a la altura de 506, donde hay quintas de hortalizas. Un hombre, identificado como Carlos, de nacionalidad paraguaya, iba en su auto junto a su pareja, Faustina. Estaban por llegar a su vivienda, donde se encontraban sus hijos a punto de cenar, cuando fueron sorprendidos por los ladrones, que arribaron en al menos dos vehículos. “Los encerraron, obligándolos a frenar la marcha. Después los hicieron bajar, a él le pegaron en el cráneo con un arma de fuego y después los llevaron hasta la vivienda”, resumió un vocero.
Dentro del inmueble, continuaron los golpes y se materializó el robo. Los maleantes se apoderaron de una suma no especificada de dinero, además de elementos de valor y los celulares de los damnificados.
Consumado el ilícito, se dieron a la fuga en los vehículos que habían arribado. Las víctimas dijeron que se trató de un Renault 12 y otro de color naranja, aparentemente cero kilómetro, del cual no pudieron precisar la marca. Para ganar la huida y amedrentar todavía más a los perjudicados, se fueron detonando las armas de fuego que tenían. “Dispararon al aire, sin llegar a lastimar a nadie”, aseguró un investigador.
Malestar vecinal
A salvo, el sujeto se dirigió por sus propios medios al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde recibió algunos puntos de sutura. Afortunadamente, su vida no corre peligro.
Acerca de los malvivientes, nada se sabe de ellos y los vecinos se mostraron completamente irritados con el accionar de la Jefatura Distrital Oeste.