Golpearon a un ladrón en la zona de la Terminal
10/03/2017 - 00:20hs
El maleante que se encuentra prófugo actuó junto con un cómplice, quien fue detenido. Robaron en tres viviendas del barrio Arturo Seguí
Los robos no cesan en la ciudad. Tampoco los recorridos delictivos realizados por más de un delincuente. Un hecho de estas características ocurrió en la madrugada de ayer. Se inició en 414 y 155 bis, con dos cacos como protagonistas.
En su primera incursión, los delincuentes lograron llevarse de una finca un televisor de 32’’. Tras recibir la alerta por parte de una de las víctimas, la Policía se hizo presente en el lugar. Allí, los uniformados pudieron observar a dos ladrones yéndose por un campo lindero con el botín en brazos y lograron identificarlos: uno iba vestido con un pantalón deportivo negro y una remera de color celeste, mientras que su compañero llevaba ropa de color oscuro.
Al notar que eran seguidos por personal de la fuerza, soltaron el electrodoméstico en cuestión y emprendieron la fuga entre los pastizales, aprovechando la oscuridad de la noche.
Luego, el mismo móvil fue enviado a las calles 153 y 412, donde los efectivos se encontraron con un sujeto que había sido víctima de un robo. Al entrevistarse con el denunciante, este les manifestó que minutos antes dos hombres que coincidían con los identificados le habían sustraído de su taller una garrafa, herramientas y una motosierra, dándose luego a la fuga.
Minutos más tarde se notificó una nueva denuncia, asentada por un hombre domiciliado en 413 y 152, a quien dos sujetos le habían hurtado de su vivienda una bicicleta de color rojo, tipo playera, según informó el damnificado.
Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y, al llegar a la intersección de diagonal 144 y 409, observaron a dos sujetos. Como era previsible, uno de ellos vestía una remera de color celeste y un pantalón deportivo negro, mientras que el otro llevaba ropa oscura.
Al darles la voz de alto, los sospechosos se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos pudo ser aprehendido a escasos metros del lugar.
El otro malviviente, por su parte, logró escaparse y al cierre de esta edición continuaba siendo buscado intensamente.