Calificaron de “cobardes” a los cinco policías que huyeron durante una denuncia

Desde la Seguridad municipal de esa ciudad pidieron duras sanciones para los efectivos de la fuerza intervinientes.

El exjefe de la barrabrava de Cambaceres y profesor de kick boxing que le robó un reloj a un policía, y corrió a cinco de ellos que fueron a arrestarlo, continúa prófugo pese al allanamiento en su casa del barrio 5 de Mayo que se llevó a cabo en las últimas horas. A su vez, desde la Seguridad municipal de esa ciudad pidieron duras sanciones para los efectivos de la fuerza intervinientes, ya que actuaron “como cobardes”.

Como este medio publicó en su edición anterior, “Leyo” se resistió al arresto que caía sobre su persona por una denuncia de violencia de género, y arremetió a trompadas contra los numerarios que fueron a aprehenderlo. Intentó sacarle la escopeta a uno y se abalanzó sobre el patrullero para sacar del interior a uno de los uniformados, que terminaron huyendo.

Ante eso, Asuntos Internos ya está estudiando el caso para ver qué decisión toman con los policías que, lejos de auxiliar a la mujer víctima, escaparon y dejaron libre a un peligroso sujeto. “Me da asco lo que pasó”, aseguraron desde el área de Seguridad de Ensenada.

Noticias Relacionadas