Capitán de la fuerza herido en una pelea

Un llamado al 911 por un incidente vecinal en inmediaciones de la Plaza Güemes durante la noche del martes alertó al Comando de Patrullas La Plata del comisario Ricardo Astopini, por lo que un móvil se dirigió allí. 

Al llegar al lugar, en 18 entre 40 y 41, la reyerta había prácticamente culminado, pero aún se estaban golpeando dos hombres, hecho por el cual los agentes decidieron intervenir. 

En el afán de separarlos, uno de los capitanes que tomaron la denuncia fue atacado y recibió varios golpes en su rostro, hasta que se logró esposar al causante y subirlo al vehículo de la fuerza, con el fin de trasladarlo hasta la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona. 

Sin embargo, una vez sentado en el coche, el hombre, un empleado de 31 años, “comenzó a pegarse por sí solo contra las rejas y ventanillas del móvil, para hacerse daño”, según le explicó a Trama Urbana un calificado vocero.  

Minutos después llegó hasta la seccional de La Loma, donde quedó alojado y pasó la noche hasta que el fiscal de la causa lo indagó por los delitos de “resistencia a la autoridad y lesiones”. 

Noticias Relacionadas