Capturaron a tres hombres en Gorina por disparar desde el interior de un auto

En un confuso episodio, tres sujetos fueron aprehendidos en las últimas horas en Gorina, acusados de haber disparado desde un auto en movimiento una serie de detonaciones que, afortunadamente, no hirieron a nadie, puntualizaron ayer desde la fuerza

En un confuso episodio, tres sujetos fueron aprehendidos en las últimas horas en Gorina, acusados de haber disparado desde un auto en movimiento una serie de detonaciones que, afortunadamente, no hirieron a nadie, puntualizaron ayer desde la fuerza. 

El incidente se inició cerca de las 21.30 del jueves, cuando al menos una de las personas que iba dentro de un Renault Clio comenzó a efectuar disparon, en 29 entre 483 y 484. “Estamos analizando la posibilidad de que haya existido un enfrentamiento entre bandas”, aceptó un pesquisa, aunque añadió que “aún no hay nada firme”. 

Un llamado al 911 alertó al personal policial, y agentes de la comisaría Décima y de la Jefatura Distrital Norte iniciaron una redada para dar con ellos. Finalmente lo hicieron en 486 entre 135 y 136, donde encontraron el coche y obligaron a sus ocupantes a descender. Allí fueron identificados (se trata de dos personas de 21 años y otra de 22, todos de Gorina) y posteriormente trasladados hasta la dependencia, por el delito de “abuso de arma”. 

Sin embargo, dentro del vehículo no se encontró nada, y en ese sentido los pesquisas sospechan que quien gatilló fue una cuarta persona, quien se dio a la fuga y, al cierre de esta edición, aún no había sido localizada. 

Noticias Relacionadas