Caso Guadalupe: La madre afirma que recibió un llamado donde escuchó la voz de hija

El llamado se habría realizado a las 2 de la madrugada. Según el relato de la madre, en la llamada escuchó en el fondo la voz de su hija.

Continúa el misterio por la desaparición de Guadalupe Lucero, la menor de San Luis ausentada de su casa desde hace 8 días mientras jugaba con sus primos en un cumpleaños.

Pocas horas luego de su desaparición, se descartó que la menor se haya perdido y que se trató de un secuestro. La primera pista surgió de la prima de tres años que jugaba con Guadalupe. Según su relato, dijo que una mujer de negro "se llevó a Guadalupe".

Se hicieron rastrillajes y allanamientos pero el resultado de tales operativos fueron negativos.

La justicia busca a Guadalupe con vida, y todavía no se descarta ninguna linea de investigación pero ahora surgió una nueva posible pista internacional.

Hace pocas horas, la madre de Guadalupe recibió un mensaje de un número telefónico de un celular mexicano:

 

"Quieres de regreso a Guadalupe viva?"

"Si"

"Tu eres su madre?"

"Si"

"Estas sola?"

"Si por?"

"¿Quieres verla de regreso?"

Posteriormente a eso, una llamada se habría realizado y según el relato de la madre, en el fondo escuchó la voz de su hija.

Aun así, la policía cree que la menor todavía está dentro de la provincia ya que las líneas de investigación de Mendoza o Córdoba llegaron a un callejón sin salida.

Noticias Relacionadas