Cayó pedófilo que abusaba de su hijastra de 9 años

El sujeto la atacaba cuando quedaban solos en la casa e incluso inventaba que la llevaba de paseo para así poder violarla en descampados que encontraba en el camino. También intentó aprovecharse de la hermana mayor de la víctima

Un verdadero calvario fue el que vivió una niña de 9 años, quien fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por su padrastro. Según informaron voceros, la investigación comenzó en noviembre del año pasado, cuando la madre de la víctima denunció el hecho ante las autoridades.

Los ataques comenzaron en primera instancia con manoseos, pero luego la situación empeoró y obligaba a la menor a que le practicara sexo oral, hasta que finalmente llegó a someterla totalmente.

El dato más aberrante que trascendió es que el acusado no sólo abusaba de la pequeña cuando quedaban solos en la casa, sino que también inventaba paseos para salir con ella y llevarla a cualquier descampado para abusarla.

Asimismo, para que la nena no lo delatara, el sujeto la amenaza con abandonar a su madre y que no tendrían dinero para vivir, ya que quedarían sin casa debido a que “tenían techo y comida” gracias a él. El tormento duró varios meses hasta que pervertido intentó utilizar la misma estrategia para someter a la hermana mayor de víctima, quien en por ese entonces tenía 14 años de edad.

No obstante, la joven no se dejó amedrentar por el causante y rápidamente le avisó a su madre de lo que estaba sucediendo, quien sin dudarlo echó al hombre de la casa y realizó la correspondiente denuncia.

Fue allí cuando, al preguntarle a la pequeña si había sufrido algún tipo de ataque, esta rompió en llanto y contó la pesadilla por la que pasó.

Una vez iniciada la investigación y luego de una intensa tarea, agentes de la DDI La Plata, al mando de Néstor Muñoz, en conjunto con la Subdivisión de Coronel Brandsen, procedieron finalmente a la detención del individuo.