Choque brutal en City Bell: el conductor se salvó de milagro y el culpable se fugó

A la altura del Camino General Belgrano y 481.

Un violento choque se produjo en las últimas horas en City Bell, en el que un automovilista embistió a otro a la altura del acompañante, lo que provocó que perdiera el control y se incrustara contra un puente ubicado en la zona. El hombre se salvó de milagro, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga.

El hecho se originó durante la noche luego de que la víctima regresara a su casa tras dejar a su esposa en el trabajo, cuando a la altura del Camino General Belgrano y 481, mientras intentaba sobrepasar por la izquierda a un vehículo, el conductor lo encerró, le tiró el coche encima y lo rozó en la puerta del acompañante.

Producto del impacto, perdió el control, se salió una de las ruedas y fue a parar contra el puente. Antes colisionó contra el guardarraíl, un poste de luz, un cartel de señalización de tránsito y un pilar que estaba en la puerta de ingreso a una vivienda.
En diálogo con diario Hoy, la víctima remarcó: “Lo que yo necesito es saber si hay cámaras en la zona para ver la patente del auto (involucrado)”. Según comentó, el responsable del choque viajaba a bordo de un Peugeot 504 color blanco, que tenía una calcomanía en la luneta que decía la marca del vehículo.

El implicado nunca frenó y se dio a la fuga, y según detalló el damnificado el sujeto “venía haciendo maniobras imprudentes, pasando los semáforos en rojo y haciendo zigzag. Un testigo que venía por detrás vio todo”.

Mientras tanto, el conductor espera contar con algún dato más y ver si lo captó alguna cámara de seguridad, ya sea del municipio o particular, para poder hacer la denuncia y encontrar al culpable del incidente.