City Bell: con cuchillos, motochorros asaltaron a una mujer

Una mujer de 47 años fue asaltada por un par de delincuentes, quienes la amenazaron con apuñalarla y le sustrajeron sus elementos personales

Una mujer de 47 años fue asaltada por un par de delincuentes, quienes la amenazaron con apuñalarla y le sustrajeron sus elementos personales.

El hecho ocurrió en la zona de Camino General Belgrano y 485 y los implicados lograron ser capturados. Todo comenzó durante la madrugada, cuando la damnificada se encontraba en la mencionada dirección.

En ese momento aparecieron dos malvivientes, quienes sin mediar palabra se abalanzaron sobre ella y le exigieron sus pertenencias. Con cuchillo en mano, los malvivientes la obligaron a que les entregara su cartera, tras lo cual se dieron a la fuga en su rodado.

Tras el asalto, la víctima logró comunicarse al 911 y aportó las características de los malhechores a las autoridades. De inmediato, un móvil del Comando de Patrullas salió tras los individuos y dividir una Honda 125 en las inmediaciones.

Luego de interceptarlos procedieron a su detención y a incautar los elementos sustraídos, los cuales fueron devueltos a su propietaria se trasladó a los implicados hasta la dependencia de la comisaría Décima y quedaron imputados por el delito de “robo”. Tomó intervención la UFI Nº 3, que avaló dichas actuaciones.