12/03/2013 - 19:33hs
En la jornada de ayer, el Club Cultural y Deportivo “San Cayetano”, ubicado en 23 entre 38 y 39, sufrió la mano destructiva del hombre de hoy. El club que participa desde hace 29 años en LISFI y que esta temporada transcurrirá la 27 temporada en el mismo predio, amaneció con el derroche de pintura y bolsas de cemento también desparramadas en su contenido, entre otras pérdidas materiales.
El abogado que pusieron los “albiverdes”, doctor Fernando Lo Presti, está detrás de una pista que de confirmarla será sumada a la denuncia que fue radicada inmediatamente en la comisaría Cuarta.
Los directivos, socios y allegados a San Cayetano recibieron este castigo cuando faltan pocos días para iniciarse un nuevo torneo oficial de fútbol infantil, la disciplina que le dio vida y que sostiene a esta importante entidad del barrio La Loma.
Cuando San Cayetano inició su actividad futbolística tuvo como primer escenario el patio del propio colegio, hasta que un par de años más tarde llegaron a 23 y 38.
En tiempo donde parece que es "todos contra todos", y donde el bienestar de los pibes tampco parece entrar en la cabeza de algunos, ahora le duele a San Cayetano... y nos duele a todos. Con los pibes, no.