01/10/2014 - 18:26hs
El informe preliminar le da fuerza a la hipótesis de que en realidad se trató de un nuevo hecho de inseguridad. El peritaje refiere dos golpes de "objetos contundentes" sobre el coche del empresario
Ya pasaron tres semanas de la confusa muerte del empresario Juan Alberto Paladini en un accidente de tránsito. Ahora, los primeros peritajes realizados por Gendarmería señalaron que el vehículo que manejaba sufrió dos golpes desde el exterior antes de chocar.
Los recientes resultados coinciden con los dichos de la modelo y pareja del hijo de Paladini, Rocío Guirao Díaz, quien había asegurado que su suegro había sido víctima de otro hecho de inseguridad.
El abogado de la familia Paladini, Darío Bleger, confirmó los datos que se incluyeron en el informe de la Fiscalía. El letrado apuntó que el peritaje indicaba la presencia dos golpes efectuados por “objetos contundentes” antes de que el Audi R8 se saliera de la autovía.
El empresario de 64 años murió el último sábado 13 de agosto cuando su vehículo se salió de la Avenida Circunvalación y volcó en las cercanías del cruce con la autopista Rosario-Santa Fe, en la zona oeste de la ciudad.