16/03/2015 - 09:48hs
La ex esposa del financista desaparecido desde el lunes pasado fue convocada el domingo a un hospital de la localidad bonaerense de Luján para reconocer a un cadáver NN, pero no se trataba de Hugo Díaz.
Así lo revelaron fuentes judiciales, que precisaron que la mujer, Natalia Puccar, fue contactada por la Policía Federal ante la aparición de un cadáver no identificado y por el que nadie había reclamado.
Puccar se trasladó hasta el lugar acompañada por uniformados, pero constató que el cuerpo no era el de Díaz, de quien estaba separada pese a que ambos vivían juntos en una casa en la ciudad bonaerense de Lanús.
El viernes pasado, la fiscal Estela Andrades firmó un dictamen en el que le propuso al juez Jorge López una serie de medidas de investigación para dar con el paradero del empresario.
Entre esas medidas figuran intervenciones telefónicas y declaraciones de familiares y allegados a Díaz.
Sin embargo, fuentes judiciales revelaron que el expediente podría ser remitido al juzgado que investigó originariamente, Instrucción número cinco, pues allí tramita una causa en la que se investigan actividades ilícitas de la barra brava de Boca Juniors.
La eventual "conexidad" entre ambos expedientes podría surgir de la declaración ante la división Búsqueda de Personas de la actual pareja de Díaz, Ana, quien hizo alusión al grupo conocido como "La Doce".
Si bien la mujer desmintió haber dicho que Díaz manejara dinero de la barra de Boca, fuentes con acceso al expediente ratificaron que ese dato está bajo investigación.