Córdoba: roban medio millón de pesos a una envasadora de gas

Trama Urbana

29/06/2015 - 11:41hs

Un grupo de ladrones se llevó más de medio millón de pesos de una planta envasadora de gas de la ciudad de Córdoba, donde irrumpió tras desconectar la alarma y el sistema de video de seguridad.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer en la envasadora de gas ubicada en la avenida Capdevila, a la altura del kilómetro 13,500, del barrio Esquiú, en las afueras de la capital provincial.

Los ladrones ingresaron al predio luego de cortar parte del alambrado perimetral y redujeron a la vigilancia, después desconectaron los sistemas de alarma y de videos del edificio y entraron a la administración por la ventana eludiendo el dispositivo de seguridad que estaba conectado en la puerta. 

Según los informantes los ladrones violentaron la caja fuerte y escaparon llevándose unos 500 mil pesos en dinero en efectivo y cheques.

Los investigadores trataban de establecer si los ladrones contaron con datos aportados por una persona que conocen los movimientos internos de la planta envasadora.