Trágico accidente en Poblet: un muerto y un herido grave
En las afueras de La Plata, sobre la ruta 36, dos vehículos impactaron de frente y una de las víctimas falleció en el lugar.
Los familiares de la víctima indicaron que el agresor había violado varias perimetrales.
19/07/2025 - 00:00hs
Una joven de 25 años fue asesinada dentro de un bar en Santa Fe y su expareja fue detenida, señalada como el principal sospechoso del femicidio. Los familiares de la víctima indicaron que había sido una relación conflictiva y que el sujeto había violado varias perimetrales.
Analía Danila Ovando fue hallada este jueves por la madrugada degollada dentro de un bar-pool por un vecino, quien dio aviso a la Policía.
El bar era administrado por la víctima, motivo por el cual los investigadores creen que fue el escenario “perfecto” para que Ulises Fabián Gómez (21) cometa el femicidio. Una cámara de seguridad registró al agresor escapando a bordo de la bicicleta de la mujer, motivo por el cual el fiscal ordenó la detención del hombre. Este quedó imputado de manera formal por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.
El resultado de la autopsia preliminar reveló que Ovando fue asesinada con un arma blanca que le perforó el cuello.
En tanto, una joven de 23 años permanece internada en estado crítico en el Hospital de Urgencias de Córdoba tras recibir un disparo en la cabeza cuando intentó frenar una violenta pelea entre su pareja y un grupo de vecinos.
Los voceros explicaron que tres sujetos irrumpieron en una vivienda buscando a un muchacho con el que mantenían conflictos personales.
La discusión escaló rápidamente con gritos, golpes y piedrazos, además, uno de los hermanos del dueño del lugar fue agredido con una piedra, y cuando la chica salió a intentar calmar la situación, uno de los atacantes sacó un arma y disparó.
Una bala impactó en su sien, provocándole una grave lesión con pérdida de masa encefálica, por lo que fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Los agresores escaparon y permanecen prófugos.