Denuncian que intentaron secuestrar a una adolescente

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Trama Urbana

25/06/2026 - 00:00hs

Un violento episodio encendió todas las alarmas, luego de que una adolescente fuera abordada en la vía pública por un sujeto que se desplazaba en una camioneta tipo utilitaria y, según denunció la víctima, se habría tratado de un intento de secuestro.

Ocurrió a plena luz del día, pasadas las 15.30 horas; en el cruce de las calles San Martín y el Pasaje Néstor Kirchner, en la localidad de El Olimpo, partido Lomas de Zamora, ubicada en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Sobre el hecho circularon imágenes que fueron registradas por una cámara de vigilancia en las que se puede apreciar el instante preciso en el que un sujeto descendió de una Renault Kangoo de color gris, abordó a una joven y forcejeó violentamente con ella al punto de arrastrarla hasta el vehículo.

En la misma grabación se puede ver que la chica iba caminando, cuando de pronto la camioneta detuvo su marcha, el agresor baja y se dirige directamente a su víctima presuntamente con la intención de robarle. Pero, como la damnificada se resistió, el agresor la agarró y prácticamente la empujó hasta el coche.

Afortunadamente, la adolescente logró soltarse justo cuando el conductor del rodado había acelerado, porque lo terminó cayendo al suelo y golpeando contra la cinta asfáltica.

Finalmente, tanto el atacante como su cómplice, aceleraron y se dieron a la fuga, perdiéndose entre las calles del barrio. Mientras tanto que, una vez que estuvo a salvo, la joven presentó la denuncia correspondiente.

Con la difusión de las imágenes las autoridades comenzaron la con investigación y en el caso tomó intervención la UFI N°1 de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”.

En ese marco, el conductor fue detenido y aseguró que el objetivo del ataque no fue un secuestro, sino que se trató de un robo que terminó en forcejeo.

Noticias Relacionadas