Vecinos afirman que escucharon hasta bombas de estruendo en el lugar. "El gobierno municipal tiene que hacer algo", dijeron.
09/11/2020 - 10:07hs
Durante las madrugadas, del sábado y del domingo en Plaza Malvinas, se llevaron a cabo dos fiestas impresionantes, que albergaron más de 500 personas con autos con la música a todo volumen y hasta picadas ilegales.
El gobierno municipal dilató la posibilidad de intervenir el espacio hasta donde pudo, sin tener consciencia de lo que estaba pasando y desalojó finalmente en altas horas de la madrugada el descontrol que sucedía en el barrio platense.
Los vecinos, hartos de la cantidad de jolgorios nocturnos ilegales, están pensando seriamente en mudarse, según lo que dijeron a C5N esta mañana. "No aguantamos más, no se puede dormir tranquilo", afirmaron. Además, destacaron que el los baños de las fiestas son las puertas de sus casas.
Si bien la fiesta se disolvió, no hay que pasar por alto que sucedió en altas horas de la madrugada, lo que hace pensar que el gobierno municipal tiene alguna especie de trato con los organizadores de estos eventos, ya que además, la convocatoria se hizo mediante redes sociales. Aún más visible.