A dos centímetros de la muerte
11/07/2016 - 07:27hs
El hecho ocurrió durante la madrugada y los malvivientes escaparon con un botín que incluyó un televisor LED, una notebook, perfumes, ropa, dinero y otros objetos de valor
Delincuentes desvalijaron ayer, en horas de la madrugada, una vivienda de City Bell mientras las víctimas se encontraban de viaje, aseguraron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en 464 entre 30 y 31, cuando la dueña, identificada como Lorena Ferreyra (40), empleada de un supermercado Disco de la zona, se hallaba fuera de la ciudad.
Según le comentó a Trama Urbana, “nos habíamos ido a Capital con mi novio y cuando volvimos nos sorprendimos con la escena. Por lo que pudimos observar, aparentemente habrían ingresado por el fondo de casa, porque encontramos huellas en el barro, y se fueron por la puerta principal”.
Un llamado al 911 alertó a personal policial de la comisaría Décima de City Bell, que acudió al lugar del ilícito. Allí constataron la denuncia hecha por los damnificados y se pudo determinar el faltante de un televisor LED de 32 pulgadas, una notebook HP (que ronda los 20.000 pesos), perfumes, ropa, dinero y objetos de valor.
Ferreyra agregó, además, que “desafortunadamente los vecinos no escucharon nada, lo que da a entender que los delincuentes trabajaron tranquilos, sin hacer mucho ruido, y escaparon”.
Si bien la empleada se notó angustiada por las pérdidas materiales que sufrió en el día de ayer, lo que más le molestó fue que “desde la comisaría nos informaron que deberíamos saber que los domingos no hay agentes disponibles para servicio de calle”.
Teniendo en cuenta que la secuencia sucedió cuando los habitantes del inmueble no se encontraban y que los frentitas no oyeron nada, lo único que se sabe es que los principales sospechosos están prófugos.
Antes de escaparse por el frente de la vivienda, los malvivientes dejaron un recado en la pared de una de las habitaciones. Con un fibrón rojo y haciendo alarde de la total impunidad con la que actuaron, escribieron: “Te re cabió (sic)”.