Detenida por golpear a su hijo con un palo en Villa Elisa

Acusada de haber golpeado a sus hijos, a uno de ellos con un palo, una mujer de 35 años fue aprehendida en las últimas horas en Villa Elisa. 

Desde la fuerza indicaron que el hecho tuvo lugar anteayer en una casa ubicada en 421 bis y 21 d, donde reside la implicada junto a su familia. 

Un llamado a la central de emergencias 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas, quienes se dirigieron al lugar comandados por Ricardo Astopini, comisario a cargo, y constataron la denuncia. 

“Cuando llegamos, estaba golpeando a su hijo, que tiene 17 años, con un palo de escoba”, le contó a Trama Urbana un pesquisa con acceso a la investigación. 

Una vez esposada, la trasladaron de inmediato a la comisaría Duodécima, donde quedó alojada. 

La Fiscalía penal en turno caratuló la causa como “lesiones agravadas por el vínculo” y le tomará declaración testimonial en las próximas horas.

En cuanto al estado de salud del damnificado, se supo que “se encuentra fuera de peligro, pero tuvo que ser atendido en un centro médico”, de acuerdo a lo informado por un calificado vocero policial. 

Más tarde, los investigadores, comandados por Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, llegaron a la conclusión de que la mujer no solo atacaba de manera constante al menor, sino también a sus otras hijas.

“Son dos nenas de 7 y 13 años”, reveló una fuente.

Noticias Relacionadas