Increíble acto de unas personas en plena cuarentena obligatoria. La Policía los descubrió por publicar el evento en Facebook.
14/06/2020 - 23:21hs
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, donde la Policía detuvo a 106 personas que festejaban la apertura de un boliche en la provincia de San Luis. Entre los detenidos, había chicos menores de edad.
En los delitos detectados, se encontró que en el lugar no se respetaba el distanciamiento social obligatorio ni tampoco había protocolos sanitarios que se establecieron en la provincia, para prevenir el Covid-19.
El boliche, ubicado en Chacabuco 617, se delató por sus publicaciones en Facebook. Ante algunas denuncias y sus posteos en redes sociales, los efectivos policiales procedieron a la clausura del evento.
Otro de los detalles de la inspección, es que la capacidad del local superaba ampliamente el 25 % establecido por la provincia, luego de haber pasado a la fase 4 por disposición del gobierno nacional. Además, el boliche realizó otro incumplimiento, ya que estaba habilitado para funcionar en un 70 % como restaurant y sólo un 30 % como pista bailable.