Detuvieron al prófugo por el secuestro de la hija de un empresario en Pergamino

El sospechoso, de 28 años, es hermano del custodio del empresario y estaba escondido en un auto debajo de un puente. Lo apresaron tras un forcejeo

El único prófugo por el secuestro de la hija del empresario textil en Pergamino, José Romero, fue detenido esta madrugada. La policía lo encontró escondido adentro de un auto blanco, debajo de un puente.

Se trata del hermano del custodio de Inés Sterlicchio, quien había quedado en la mira de los investigadores después de que se descubriera que era el dueño del auto en el que raptaron a la chica.

Alrededor de las 3.30 de este martes y en medio de una serie de rastrillajes en la zona, ubicaron al sospechoso bajo un puente del Arroyo Pergamino, ubicado en el cruce de la Ruta 8 y el camino a la localidad de Bigand, provincia de Santa Fé.

Al advertir la presencia policial, Romero intentó escapar corriendo por el medio del campo pero fue interceptado y después de un forcejeo con los efectivos terminó detenido. No estaba armado y tampoco llevaba ningún celular encima.