Dispararon doce veces contra la casa de una mujer en San Carlos

Por razones que todavía son materia de investigación, una mujer vivió una verdadera pesadilla cuando un número no identificado de personal tiró doce escopetazos contra su vivienda de San Carlos

Por razones que todavía son materia de investigación, una mujer vivió una verdadera pesadilla cuando un número no identificado de personal tiró doce escopetazos contra su vivienda de San Carlos.

Todo comenzó cerca de las 14, en una propiedad ubicada en la zona de 529 y 142, cuando la víctima, cuya identidad se preserva, se encontraba en la parte trasera de su hogar. En determinado momento, comenzó a escuchar fuertes ruidos, similares a los de una explosión, y golpes en la entrada de su casa.

Luego de esperar varios minutos, ya que temía por su integridad física, la mujer decidió ir a ver qué había ocurrido. Grande fue su sorpresa cuando observó en las paredes y el portón del frente de su vivienda una gran cantidad de orificios y casquillos en el suelo.

Rápidamente se comunicó con la Policía y un grupo de agentes del Comando de Patrullas La Plata se hizo presente momentos después. Los efectivos se entrevistaron con la damnificada y solicitaron la presencia de peritos. Tras los primeros estudios, incautaron un total de doce vainas servidas y un cartucho, los cuales correspondían a una escopeta.

“Aparentemente se trataría de un asunto de vieja data relacionado con la pareja de la propietaria, quien también reside en el lugar”, aseveró un vocero oficial a Trama Urbana, quien también aseguro que se continuaría entrevistando a los vecinos, con el objetivo de poder identificar al autor de hecho.