Dos hermanos fueron acuchillados en Los Hornos

Fuera de sí, un hombre atacó a cuchillazos a sus propios sobrinos durante la tarde de ayer en Los Hornos, señalaron fuentes policiales. Por causas que se tratan de establecer, se inició una discusión entre los involucrados en calle 77 entre 135 y 136. Por esto, el sujeto extrajo un arma blanca y atacó a los hermanos, de 17 y 20 años, ambos domiciliados en el lugar. También resultó apuñalado el perro de la familia

Tras la agresión, el implicado se dio a la fuga con el cuchillo utilizado, mientras que las víctimas fueron trasladadas de urgencia en una ambulancia hasta el Policlínico San Martín. Allí se estableció que el menor de los dos tenía un corte en la pierna derecha, más precisamente en la zona de la pantorrilla. El otro, en tanto, sufrió lesiones en el muslo izquierdo. “Ambos se encuentran fuera de peligro, aunque deberán permanecer internados algunas horas”, precisó un jefe de la fuerza. 

Cuando los agentes de la comisaría Tercera, dirigidos por el subcomisario Ezequiel Sánchez, acudieron al lugar del hecho junto a sus pares del Comando de Patrullas, el responsable ya no estaba allí. Al cierre de esta edición el hombre estaba siendo intensamente buscado por la fuerza policial, comandada por Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata. 

“Lo tenemos identificado”, señaló un vocero, que aportó como dato que existe un parentesco entre las víctimas y el victimario. Ante lo sucedido, se le dio intervención a la Fiscalía Penal en turno nº 3, que caratuló la causa como “lesiones”. 

Noticias Relacionadas