Dos personas muertas tras fatal jornada en la región

Un motociclista y un peatón fallecieron en City Bell y Olmos, respectivamente. En el primero de los casos un joven perdió la vida tras chocar contra un camión, mientras que en el segundo la víctima fue atropellada por un automóvil cuando caminaba por Ruta 2

Trama Urbana

22/05/2018 - 07:12hs

Dos personas perdieron la vida en la jornada de ayer en diferentes hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Uno de los hechos ocurrió en City Bell, donde falleció un muchacho de 23 años, mientras que el otro siniestro se produjo en Olmos y, hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada.

El primero de los episodios se registró pasadas las 17, en la zona de 471 y 138, cuando por razones a establecerse una motocicleta y un camión colisionaron, tras lo cual el vehículo de menor porte y su conductor salieron despedidos, terminando sobre la cinta asfáltica a cincuenta metros del accidente.

Efectivos de la comisaría Décima, a cargo de Diego Bálsamo, se hicieron presentes en el lugar junto con una ambulancia del SAME. Sin embargo, nada podía hacerse por el motociclista, quien perdió la vida en el acto. Se procedió al traslado del cuerpo a la morgue, donde se identificó a la víctima como Dario Tebes. Asimismo, peritos trabajaron en la escena para determinar las causas del hecho.

En Olmos

Horas más tarde otro trágico accidente tuvo lugar en Ruta 2 a la altura del kilómetro 64. Allí, por causas que todavía son investigadas, un automóvil Volkswagen Gol atropelló a una persona de sexo masculino, ocasionando su deceso de forma instantánea.

Según voceros, el damnificado, que todavía no había sido identificado al cierre de esta edición, caminaba por la zona y, tras ser embestido, fue arrastrado por el coche algunos metros. Después del accidente, agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, se dirigieron hasta el lugar y preservaron la escena a la espera de peritos.

Cabe mencionar que ya son 33 los muertos por accidentes en la ciudad en lo que va del 2018, una cifra alarmante y sumado al hecho de que, contando el siniestro ocurrido en 6 y 47 donde murió una mujer de 70 años, en total tres personas perdieron la vida en menos de 24 horas.