El Dique: hicieron un boquete para entrar a robar en un supermercado

Desde la fuerza indicaron que sujetos desconocidos rompieron una pared débil del estacionamiento con el fin de ganar el interior del comercio.

Al cierre de esta edición, buena parte de la comitiva policial de Ensenada se hallaba apiñada en un supermercado de El Dique, donde delincuentes hicieron un boquete para ganar el interior.

Desde la fuerza indicaron que sujetos desconocidos rompieron una pared débil del estacionamiento con el fin de ganar el interior del comercio, un supermercado Día, emplazado en la zona de 122 entre 39 y 40. Hasta el momento se desconocía si los hampones se habían salido con la suya.

Lo cierto es que una vez descubierto el hecho se acercaron al lugar los jefes policiales, para cerciorarse de lo que había ocurrido. Por su parte, también se convocó a los peritos de la Policía Científica para que inspeccionaran el área y buscaran rastros de los autores del hecho.

Acerca de ellos, nada se sabe y los pesquisas procuran ahora dar con cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas. Buscan si quedó algún registro tanto de los malhechores como del trabajo previo que hicieron. “Hasta el momento no tenemos nada, ni una pista, que nos acerque a ellos”, le admitieron a este medio fuentes oficiales abocadas a la investigación.