Empleado penitenciario fue apuñalado en La Loma

Tres sujetos lo abordaron en la zona de 35 y 25. El damnificado se resistió y los ladrones lo golpearon y le aplicaron un puntazo para quitarle sus pertenencias. Al cierre de esta edición continuaban siendo buscados

Un joven empleado del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires fue víctima de un violento robo, cuando tres delincuentes lo abordaron en 35 y 25. Sufrió cortes en su brazo y golpes en el rostro, por lo que debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cuando el damnificado, identificado como Ariel (23), se encontraba caminando por la mencionada dirección. En ese momento, tres malvivientes lo interceptaron y le exigieron sus pertenencias, pero el joven no se sintió intimidado y comenzó a pelear con los sujetos.

Sin embargo, al ser superado en número, los maleantes lograron reducirlo y apoderarse de su billetera y celular. No obstante, en un acto de malicia pura, uno de ellos comenzó a darle golpes en el rostro, mientras que otro sacó una “faca” de entre sus prendas y apuñaló a Ariel en uno de sus brazos. 

Para su fortuna, un grupo de personas que pasaba por allí observó lo ocurrido y ahuyentó a los asaltantes. Asimismo, lo trasladaron hasta el hospital Rossi, donde el personal médico constató que sufrió un corte profundo en su antebrazo izquierdo. 

Por su parte,  los autores del hecho  permanecían prófugos al cierre de esta edición, siendo buscados por los delitos de “robo y lesiones”.