En una violenta entradera le sacaron más de 30.000 dólares al hijo de un exsenador

La víctima, de 49 años, se encontraba junto a su mujer y sus dos hijos de 11 y 13 años, en su casa del barrio de Castelar.

En las últimas horas se produjo un violento robo a José Ignacio Román, hijo del exsenador bonaerense Horacio Román. Él y su esposa sufrieron una entradera en la que los ladrones se llevaron más de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego.

La víctima, de 49 años, se encontraba junto a su mujer y sus dos hijos de 11 y 13 años, cuando cerca de las diez de la noche del miércoles fue sorprendido en su casa del barrio de Castelar, Partido de Morón, por al menos dos delincuentes que con capuchas y tapabocas lo amenazaron a punta de pistola.

Según advirtieron las fuentes policiales, además del dinero en efectivo, le robaron una pistola y demás efectos personales. Por otra parte, Román recibió un culatazo y el resto de la familia resultó ilesa.

Por lo pronto, la investigación recayó en manos del fiscal Matías Rappazzo del Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría Séptima de Castelar comenzaron un operativo para dar con los responsables.

Entre otras cosas, se dispusieron a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para buscar alguna evidencia y localizar a los malvivientes.