Fue hallado en 142 y 529. Se habría tratado de un suicidio pero investigan los posibles causantes del hecho.
17/03/2021 - 10:01hs
Durante esta mañana, en barrio San Carlos, más precisamente en 142 y 529, hallaron en una casilla a un joven de 20 años colgando de una cuerda sujeta al tirante del techo, ya sin signos vitales. Fue su padre quién alertó al personal policial y también quién lo recostó en la cama una vez muerto.
Una vez con la policía allí, constataron de que no poseía signos vitales y observa que tenía el cuello marcado, producto del ahorcamiento, constatando minutos más tarde, un doctor del SAME, el fallecimiento del joven.
Su padre afirmó que tenía estados depresivos, que lo había visto consumir estupefacientes y hace unos meses dialogaba con él manifestando que veía espíritus dentro de la casilla donde vívía, negándose a atender por un psicólogo o un psiquiatra.
A su vez, no se observan signos de violencia dentro de la casilla ni esquela, como así tampoco bebidas alcohólicas ni estupefacientes.
Interviene la UFI N°6, a cargo de la Dra. Gladys Gandia, quién solicitó la preservación del lugar a la espera de peritos, actuaciones de rigor y el habitual Parte Preventivo vía mail.